publicidad

publicidad

Lady Nitro - Relampagos



Tantas gotas de dolor
se secaron con tu voz
la puerta se quedó entreabierta
y el otoño nos inundó

Viajando a través del recuerdo
tu cara se me apareció
como un relámpago de fuego
mi habitación te iluminó

Me quedo mirando en la oscuridad
me quedo esperando y no sé qué esperar
me quedo sentado en el mismo rincón
aprieto los dientes y no te puedo ver

Sigues corriendo por mis venas
los ojos me arden al pensar
que aquella puerta entreabierta
por que se tuvo que cerrar

Me quedo mirando en la oscuridad
me quedo esperando y no sé qué esperar
me quedo sentado en el mismo rincón
aprieto los dientes y no te puedo tocar

Quisiera volar por encima de las nubes
atravesar contigo el fondo del mar
poder descolgar mis pies de entre tus manos
para correr y no mirar atrás

Letra y música: Jorge Sánchez

No hay comentarios:

publicidad

publicidad