publicidad

publicidad

Lady Nitro - Maldición



Tanto tiempo en el back-stage
me he olvidado de reír
no supe clavar los frenos

He sido alérgico a creer
he sido un monstruo he sido cruel
he sido esclavo de un veneno

Dile al Dios de los tramposos en el cielo
que ahora estoy con el Dios del Trueno…

He superao la maldición
he atravesado la emoción
he caminado sobre el hielo

He controlado mi adicción
he eliminado mi aflicción
he viajado a través del fuego

Era una estrella fugaz, un tiro pegao
un hedonista descontrolao
era víctima y verdugo al mismo tiempo

Recupero el valor, dejo atrás el dolor
recuperar la dignidad
no quiero volver a caer,
es evidente que ahora estoy despierto

Dile al Dios de los traidores en el cielo
que ahora estoy con el Dios del Trueno…

He superao la maldición
he atravesado la emoción
he caminado sobre el hielo

He controlado mi adicción
he eliminado mi aflicción
he viajado a través del fuego

Letra y música: Paco Giménez

No hay comentarios:

publicidad

publicidad